Reanudan transporte a la colonia Chapultepec

Sabinas, Coah. – A partir de este lunes, la ruta del transporte colectivo de la Chapultepec se retomó porque abrieron el paso por el puente del vado, así lo señaló Javier Jiménez Trinidad, concesionario de la CROC.

El entrevistado mencionó que esta ruta nunca dejó de funcionar, solo dejaron de pasar por la colonia Chapultepec debido a que el río creció, pero el día de hoy ya se encuentran dando la ruta original.

“Con la reapertura del puente ya podremos volver a la normalidad, los horarios inician a las 06:30 horas hasta las 21:00 horas, en un lapso de media hora, esto porque es menor el flujo de gente en esta ruta que está integrada por 4 unidades las que se tienen concesionadas, pero el servicio ahorita lo están brindando solo con dos, debido a que bajó la demanda del servicio”, expresó el entrevistado.

Indicó que traían 14 vehículos por ruta y ahorita dan servicio solo con 7, ya que al abrir los horarios les sobran muebles y la idea es que todos los choferes trabajen por lo menos 3 o 4 días en lugar de 6.

Destacó que desafortunadamente la demanda del pasaje va a la baja, ya que el estudiante les representaba el 35 o 40 por ciento del movimiento, aunado a que mucha gente se quedó sin trabajo y sale lo menos posible, esa es la situación caótica que se está viviendo.

Mencionó que afortunadamente no han tenido aumentos, por lo menos en el combustible, el gas butano se mantiene constante, además menos trabajo de los microbuses representa menos costo en los mantenimientos, eso es lo que les ayuda en cierta manera. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Con el Buen Fin esperan recuperación de ventas

Read Next

Roban y vandalizan capilla de panteón