Protagonizan choque y carambola en el centro

Múzquiz, Coah. – Agentes de Seguridad Pública y de la Fiscalía General en tomaron conocimiento de un choque carambola, donde resultaron lesionados los conductores responsables de los hechos que se registraron durante la madrugada en la esquina de las calles Lucio Blanco y Morelos, en la zona centro.

Se dio a conocer que el responsable también se estrelló contra un poste propiedad de Teléfonos de México, el cual derribó.

De acuerdo al parte informativo de las autoridades que atendieron este accidente vial, el responsable de los hechos fue identificado como Adrián Duran Jordán, de 26 años de edad, con domicilio en Mirlan, Texas, de oficio obrero quien conducía un vehículo marca Toyota, Cambry, modelo 2017, color blanco, con placas LSG 3681 al momento de protagonizar el aparatoso accidente.

El director de Seguridad Pública, Carlos Ortiz, dijo que en este caso uno de los afectados es el joven Daniel Montes Castillo, de 20 años de edad, con domicilio en calle Jesús Carranza 1117, barrio La Gloria, quien conducía un vehículo Chevrolet, Silverado-2500, modelo 2008, color blanco, con placas ET 3438-A, mientras que el segundo afectado es el conductor de una camioneta Marca Ford F 250, modelo 1992, color gris con verde, con placas EN 9839-A.

Informó que el tercer afectado de estos hechos es el conductor de una camioneta Ford Ranger color gris con placas FB 89 382, propiedad de Arturo Lozano Valenzuela, de 80 años de edad, con domicilio en calle Lucio Blanco oriente 1116, zona centro.

El jefe policiaco dio a conocer que además de los daños a los cuatro vehículos, en el lugar de los hechos también sufrieron daños un poste de madera propiedad de TELMEX el cual fue derribado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Avanza proyecto de hospital IMSS

Read Next

Confirman 14 casos de Covid en la carbonífera