Preparan proyectos de obra de ISN para 2021

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe recibiría más de 70 millones de pesos del Impuesto Sobre Nómina (ISN) para la realización de diversos proyectos de infraestructura en 2021.

Tras la reciente reunión del Comité Técnico del ISN en la región Sureste, el alcalde José María Morales Padilla dijo que se prepara la presentación de las propuestas que pudieran concretarse para continuar con el desarrollo local.

Declinó anticipar en que consisten dichos proyectos ya que aún falta el consenso con el gobierno estatal, y la iniciativa privada, sin embargo, aseguró que existen expectativas favorables para obtener una importante partida de los 400 millones que, el próximo año, serán destinados a esta región.

“Estaremos buscando una cantidad importante de recursos para Ramos, todo va en función de las negociaciones, aunque los alcaldes y los empresarios están muy sensibilizados con las obras que nos hacen falta como región, y así tomaremos las decisiones”, comentó, “Sí podríamos esperar más de los 70 millones de pesos que aplicamos este año, tenemos ya varios proyectos, pero no quisiera adelantar hasta no tenerlo bien aprobado”.

Morales Padilla recordó que, en este año, se asignaron cerca de 70 millones de pesos para la ampliación de la carretera “Los Pinos”, y la pavimentación del Parque Industrial PIDECO, obras que están en curso.

Además de que existen recursos disponibles para la construcción del segundo carril de ingreso al Parque Industrial Santa María, y el colector pluvial “Los Pinos”, proyectos que están a la espera de la licitación correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tiene Ramos cuatro nuevos casos Covid

Read Next

Despiden a choferes del transporte público