Por salud ponen manos a la obra

San Buenaventura, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Salud Municipal mantienen las acciones sanitarias y de embellecimiento en la ciudad y ejidos en coordinación con obras públicas y   servicios primarios.

Ante el entusiasmo de los habitantes de las comunidades rurales continúan con el embellecimiento del ejido San   Antonio de la Cascada  con la rehabilitación de la escuela donde se aplicó  pintura en canchas y rehabilitación del embanquetado.

Además con la limpieza y alumbrado en la Plaza  principal se cambió la imagen del Ejido y los habitantes hicieron el compromiso de mantener en buen estado dichas obras.

“Agradecemos a la alcaldesa Gladys Ayala  Flores por acercarnos  a los habitantes del Ejido San Antonio de la Cascada la Campaña -Por tu salud, Manos a la obra-   ya que de forma voluntaria las mujeres y hombres  nos sumamos a ayudar y aproveche la disposición de los funcionarios del  Ayuntamiento de San Buenaventura para embellecer esta  comunidad y darle vida a  las áreas públicas con más limpieza y reforestación que ya le hacía falta” mencionaron amas de casa.

Rosario Espinoza directora de salud pública informó que también se mantiene la descacharrización y fumigación para salubridad del Ejido La Cascada ya que es una comunidad que cuenta con agua rodada y buscan eliminar con ovitrampas la propagación del mosquito transmisor del dengue.

“Con todas las medidas sanitarias hemos trabajado en todos los sectores de la ciudad y ejidos, además de seguir reforzando con información preventiva por contagios de Covid-19 o Influenza para que los habitantes conozcan los síntomas o alertas para cortar las cadenas de infección a tiempo” expuso la directora de salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Participa Coahuila en actividades de Forcan

Read Next

Incosteable transporte urbano Intermunicipal