Pone en marcha obras de drenaje

San Juan de Sabinas, Coah. – Con recursos del fondo de infraestructura social municipal, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, puso en marcha dos importantes obras de la red de drenaje, la cual beneficiará directamente a familias de la colonia “Moreira”.

Las obras constan de la construcción de la red de drenaje sanitario en calle Olivos, de camino a la colonia Rovirosa a calle Geranios, del citado sector.

Así mismo se pusieron en marcha los trabajos para la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Truenos, que va de calle Margaritas a calle Girasoles.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, resaltó la importancia de estos trabajos, los cuales vienen a beneficiar directamente a un importante número de personas. A la vez que permite elevar la calidad de vida para quienes viven en esta popular colonia “Moreira”.

De acuerdo a la explicación técnica de la obra estas constan de la colocación de 1,002 metros lineales de tuberia PVC de alcantarillado de 8 pulgadas en calle Olivos. En lo que respecta a la calle Truenos serán 225 metros lineales.

También se construirán 128 descargas domiciliarias de 6 pulgadas de diámetro, y la construcción de 12 pozos de visita.

Cabe señalar que, para llevar a cabo estos trabajos, se aplicará una inversión de 1,536,751.60 pesos del fondo de infraestructura social municipal.

Finalmente se informó que los trabajos de ambas obras, tendrán una duración aproximada de 2 meses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Confirman 14 casos de Covid en la carbonífera

Read Next

Reconoce Alcaldesa apoyo de empresas