Plasma cabeza de T-Rex sobre roca

Cuando se intenta embellecer algún lugar, lo único que hace falta es creatividad, así lo demostró este artista urbano originario de Ramos Arizpe al decorar una enorme roca en forma de cráneo de dinosaurio, ubicada en la carretera antigua a Monclova, pasando la Presa Palo Blanco.

Como si se tratara de un episodio de aquella famosa serie de “Art Atack” o “Arte Manía”, “Jimmy” como lo conocen sus amigos, se dio a la tarea de darle vida a un objeto inerte, trayendo de nuevo a la tierra a la cabeza de un enorme tiranosaurio Rex, el cual estará adornando el paisaje de quienes viajen por esta carretera.

El artista, vecino de la colonia Escorial, se ha hecho viral en redes sociales gracias a su peculiar trabajo, el cual fue compartido en diversas páginas de turismo y otras más emblemáticas de Ramos Arizpe, poniendo el nombre de esta ciudad en el centro de atención de los usuarios de Facebook especialmente.

Sin duda alguna, este punto se volverá zona turística para los pequeños que desearán detener el viaje de sus padres, para tomarse una foto en el monumento jurásico que simplemente costó algunas latas de pintura y la capacidad artística de Jimmy, para convertir esto en una obra magnifica.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apapachó Conacyt a industria Whirlpool

Read Next

Sería escalonado el cierre de mercados