Pierde la vida joven tras volcar en la 57

Sabinas, Coah. – Un joven conductor de 35 años de edad falleció minutos antes de la media noche del domingo, el vehículo que conducía volcó y salió disparado para caer sobre la carpeta asfáltica, donde minutos después fue arrollado por otro auto.

Esta persona respondía al nombre de Edras Elisme N, contaba con domicilio en la calle Azafrán número 2312 del Fraccionamiento Acoros de la ciudad de Piedras Negras.

El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que esta volcadura se registró sobre la carretera federal 57, con destino a la ciudad de Piedras Negras, en un lugar que se conoce como arrollo blanco.

Explicó que el conductor del vehículo Aveo, volcó ocasionando que saliera disparado, cayó en la cinta asfáltica y aparentemente otro vehículo que circulaba en sentido contrario pasó sobre él.

De acuerdo a las primeras investigaciones del accidente, otra unidad vehículo, según refieren las personas que lo acompañaban, lo rebasó y lo obligó a salir de la cinta asfáltica, lo que provocó que volcara.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de Bomberos a una Clínica de la ciudad de Nueva Rosita donde ya no presentaba signos vitales, muriendo a causa de una laceración y hemorragia cerebral, es decir, tenía fractura y además estaba poli contundido; la necropsia se realizó la misma noche del domingo.

Mencionó que se tomó conocimiento de las personas que le acompañaban, se trata de su esposa de nombre Yazmin y 5 menores de edad, todos afortunadamente se encuentran estables, solamente están poli contundidos.

Explicó que estarán iniciando una carpeta de investigación, buscarán ver cuáles fueron las causas del accidente.

Los menores responden a los nombres de Yomara N de 10 años de edad, Diego N de 3 años, Ángel Isaac N de 8 años, Romeo N de 5 y Zuleibi N de 3 años de edad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cae asesino de perro

Read Next

Compromiso cumplido