Piden ayuda económica para pequeña quemada

Múzquiz, Coah. – Una niña de 6 años que sufrió quemaduras de primer y segundo grado al caerle encima una olla de caldo hirviendo, se encuentra internada en el Seguro Social en la Ciudad de Monterrey, por lo que sus padres de escasos recursos solicitaron ayuda económica.

El dinero lo ocuparán para solventar los gastos de traslado y estancia en aquella ciudad, asimismo, para atender a la menor.

La señora Carla Verónica Sánchez Ibarra, madre de la niña de nombre Fátima, hizo un llamado a los ciudadanos para que la apoyen con lo que puedan, ya que es necesario recaudar el dinero que necesita para atender la salud de su pequeña.

El pasado miércoles 4 de noviembre, su niña se quemó al acercarse a la bandeja con caldo de carne de puerco hirviendo, la cual desgraciadamente se cayó encima de su cuerpo, provocándole las quemaduras que la mantienen hospitalizada desde hace cinco días.

Señaló que su hija es atendida en un hospital del IMSS de Monterrey, pero por su precaria situación económica, no alcanzan a cubrir los gastos.

La madre de familia dio a conocer que sus familiares y amigos los han apoyado realizando diversas actividades para recaudar dinero, sin embargo, necesitan más hasta que su hija sea dada de alta, motivo por el que con profunda pena decidieron recurrir a las redes sociales.

Proporcionaron el número de cuenta del Banco Santander a nombre del padre de la menor, Javier Juárez Gonzales 5579100081045757, esperando un poco de auxilio para su niña que afortunadamente esta fuera de peligro, pero severamente lesionada por las quemaduras que presenta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Roban y vandalizan capilla de panteón

Read Next

Cae asesino de perro