Ladrones saquean vivienda

El robo al interior de un domicilio movilizo a la policía quienes acudieron al lugar del reporte en búsqueda de los responsables pero como es costumbre, lograron burlar a la justicia.

Fue a las 21:30 horas de ayer, cuando Daniela Elizabeth Alfaro Rodríguez domiciliada en la calle Ciruelos número 228 con Grosella y Cerezos del fraccionamiento San Miguel, descubrió el robo del que fue víctima.

Esta llegó a su casa y al ingresar, se percató de que los muebles se encontraban den completo desorden por lo que comenzó a revisar el lugar.

Varios objetos fueron robados por amantes de lo ajeno quienes se apoderaron de diversa joyería de plata.

Fue en ese momento cuando solicito la intervención de la policía, acudiendo elementos preventivos quienes comenzaron a recorrer las calles en búsqueda de alguna persona sospechosa.

Desgraciadamente, se desconoce la hora en que fue cometido el robo, por lo que fue imposible dar con el paradero de los ladrones quienes de nueva cuenta, burlaron a la policía.

Agentes de Investigación Criminal llegaron al reporte para dialogar con la afectada y tomar conocimiento de lo ocurrido y al no haber personas detenidas, se recomendó que acudiera ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Molesta en la Ramos Arizpe

Read Next

Sorprenden a ladrón en techo de casa