Incosteable transporte urbano Intermunicipal

Frontera, Coah. – La ruta intermunicipal del 8 de enero, Aviación y Morelos, buscan ampliar los tiempos entre recorridos, debido que no los consideran costeables.

José Ángel Ibarra Guajardo director de Transporte y Vialidad señaló que los dirigentes de los camioneros, entregaron un oficio donde solicitan la autorización para ampliar los tiempos entre cada unidad.

Los trabajadores del volante argumentaron que la afluencia de pasaje es poca, lo que no es conveniente para los trabajadores del transporte urbano, ya que hay veces que no completan a surtir ni el diésel que gastan por cada vuelta.

En director de Transporte y Vialidad señaló que se realizaron algunos ejercicios con oficiales de la dirección a bordo de las unidades de la ruta, donde se percataron y comprobaron que efectivamente, la afluencia es muy poca.

Los transportistas ofrecieron dejar un solo camión en la ruta Morelos, que es la de menor afluencia, seria gratuito, para transportar a la gente desde el inicio de la ruta a la parada ubicada frente a la plaza de la lagunita, para que, de ahí abordar otra unidad de la ruta, pero aún se están revisando varias opciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Por salud ponen manos a la obra

Read Next

Entre dengue y CovidEntre dengue y Covid