Identifican a homicidas de José Leal

Autoridades señalaron que la muerte de José Gerardo Leal Lozano fue realizado por varios individuos, quienes acudieron a su casa de la colonia Primero de Mayo, los cuales emprendieron la huida en una camioneta, los cuales se encuentran identificados aunque aún no ha sido capturados.

Según se dio a conocer, los agresores acudieron a su casa a bordo de una camioneta de color blanca, los cuales comenzaron a golpearlo despiadadamente frente a su familia, para después emprender la huida.

A pesar del hermetismo que ha mantenido la Fiscalía General del Estado, trascendió que la esposa de Leal Lozano rindió su declaración, así como también se dio a conocer que la agresión se llevó a cabo frente a sus familiares y fue de esa manera que lograron identificar a los homicidas.

Hasta el momento se busca a dos individuos quienes aún se encuentran prófugos, mientras que sus familiares exigen a las autoridades que se haga justicia.

Fue al amanecer del domingo cuando José Gerardo Leal fue atacado por varios individuos, señalando preliminarmente que se había tratado de una trifulca entre borrachos, dándose el día  de ayer que fue un ataque directo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sorprenden a ladrón en techo de casa

Read Next

Mete troca hasta la cocina