Ermita 318

Por Jesús Medina González

NO SE DETIENE COAHUILA…

El Gobernador MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS estuvo en la puesta en marcha el puente elevado sobre el Río Sabinas.

Una gran obra que estuvo impulsando el Mandatario de Coahuila desde su proyecto hasta ayer que ya está en operaciones.

El Mandatario de Coahuila estuvo en la inauguración acompañado por la Secretaria de Seguridad SONIA VILLARREAL y por el Alcalde de Sabinas CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ VILLARREAL quien fue también factor de gran importancia para el proyecto.

En el marco de la misma gira, el Mandatario de Coahuila entregó armamento a los agentes de la policía.

Por eso la presencia de la Secretaria de Seguridad Pública.

CHUMA MONTEMAYOR, el Diputado Electo, presente en el evento acompañando a las autoridades.

Tanteando terrenos ya conocidos, aseguran…

ACTUAR POR EL BIEN COMÚN…

La postura del Gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS en cuanto al manejo del Estado ante el Coronavirus ha sido fuerte y directa, tanto, que en este lapso de tiempo ha emitido varios decretos para evitar el elevado índice de contagios.

Ayer nuevamente el Gobernador RIQUELME SOLÍS lanzó un Decreto Oficial en el que se marcan sanciones, amonestaciones y otras circunstancias similares para quienes organicen fiestas con más de 15 invitados a los eventos y sin las medidas necesarias por higiene.

La medida es acertada.

Se extiende la cadena de mando y protección incluso hasta los vigilantes de los fraccionamientos a quien se les faculta en trabajar de manera coordinada con las autoridades sanitarias y de seguridad.

Serán el primer respondiente…

El Gobernador RIQUELME estuvo ayer en La Laguna donde encabezó la reunión del Subcomité Regional de Salud.

Ahí los acuerdos…

Firmes…

CAMPAÑAS…

Algunos y algunas de las que buscan candidatearse a las alcaldías, 38 en total, ya empiezan a jugar sucio contra sus rivales políticos.

Estos piensan que denostando la figura de los alcaldes en turno, se harán a notar más.

Pero cabe mencionar que lo que buscan con esas actitudes de acusar para que a ellos se les diluyan sus pecados, que son muchos.

Repartir culpas y acusar por acusar…

Algunos de los aspirantes y algunas, han conectado a varios influencers para que se encarguen de crear enrearecimiento en los municipios y estos han pedido apoyos en redes y en algunos comunicadores de otras municipalidades.

Nada que sorprenda…

Lanzar culpas ajenas…

LA LLEVA A LA CIMA…

La Unidad del Instituto Politécnico Nacional en San Buenaventura, Coahuila, a cargo de CARLOS PAREDES ha tomado el liderazgo en educación profesional por sus grandes niveles de educación.

Siguiendo las instrucciones del Director MARIO ALBERTO RODRÍGUEZ CASAS, las condiciones de la Unidad San Buena, llegan al rango de la excelencia educativa y esta se ha dado con la tranquilidad necesaria para llevar a cabo los objetivos.

El Doctor RODRÍGUEZ CASAS está marcando bien las directrices y lo hace con un experto en la Educación Superior como lo es CARLOS PAREDES, este monclovense artífice de instituciones que han cumplido con creces los objetivos trazados y en esta su nueva encomienda… Se logran metas trazadas….

Y es el Politécnico la institución a lucir… Se está haciendo bien…

Para ser más convincentes… detalles de un evento magno en breve…

Bien.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Drogadictos duerme en prisión