Entre dengue y CovidEntre dengue y Covid

Frontera, Coah. – Afecta dengue y covid a la localidad, se registra el aumento de casos de personas contagiadas con dengue, así como la propagación de Covid, aunque la cifra de este último se mantiene en los 5 contagios diarias en promedio.

El subdirector de Salud Pública Carlos Gerardo Araiza señaló que no solo son esas dos enfermedades las que afectan a la ciudad, sino que también los casos de influenza, por lo que están trabajando con la vacunación para evitar los contagios del virus.

Añadió que es un época difícil donde la gente debe comprender la situación y sobre todo llevar a cabo los protocolos sanitarios, así como aplicar medidas de higiene y sanitarias.

En cuestión del dengue, la dirección de Salud continúa con lls programas de descacharrización en las colonias de la ciudad, para evitar focos de infección, así como la fumigación.

Araiza Bandt, dio a conocer que están trabajando a marchas forzadas para dar prioridad a los trabajos de Salud, formando equipos con personal de otras direcciones ya que hay algunos empleados que se encuentran bajo resguardo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Incosteable transporte urbano Intermunicipal

Read Next

Cancelan desfile de la Revolución