Con el Buen Fin esperan recuperación de ventas

Sabinas, Coah. – Algunos comerciantes de la zona centro de Sabinas estarán participando en el Buen Fin 2020, ofreciendo ofertas durante los 12 días a partir de este lunes, sin embargo, los beneficios no son como los que reciben importantes cadenas comerciales, para ellos es el “Gran Banquetazo Navideño” el que representa mayores ventas.

Rodolfo Gutiérrez, encargado de una tienda de venta de ropa, dio a conocer que analizando la situación y viendo la mercancía con la que cuentan, realizaron un calendario de descuentos para poder ofrecer ofertas durante estos días y abarcar los 12 días que dura este evento.

“Nosotros hicimos uso de las redes sociales, Instagram y Facebook, donde la gente podrá encontrar los descuentos, acudiendo a la tienda personalmente para poder adquirirla”, dijo el entrevistado.

Señaló que son muchos días los que durará este programa implementado por el Gobierno Federal, por lo que para muchos negocios será difícil mantener las ofertas todos los días que esté vigente.

Indicó que sienten que, sí hubo difusión a este importante evento a través de las cámaras de comercio, ya que se hizo una videoconferencia con todos los negocios que pertenecen a la CANACO, donde se les dieron recomendaciones.

Mencionó que esperan que aumenten un poco las ventas porque la situación económica que hoy vive el comercio local está muy a la baja, pero confían en que este final de año mejore un poco.

Mientras tanto, otros negocios decidieron no participar debido a que para ellos no representa aumento en sus ventas, sino hasta el próximo mes de diciembre en el que se tiene el gran Banquetazo Navideño.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rescatan a connacionales por abandono de pollero

Read Next

Reanudan transporte a la colonia Chapultepec