Compromiso cumplido

Sabinas, Coah. – Con una inversión final de más de 32 millones de pesos, culminó la obra de elevación del vado en el río Sabinas y fue entregada por el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, junto al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien dijo que “hoy es un día memorable para Sabinas”.

El edil dijo que lo permitió terminar esta gran obra, fue la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno.

Dijo que ya no habrá vueltas largas, ni riesgos de quedar incomunicados por alguna creciente en el afluente del río, por lo que el nuevo puente sobre el vado es en beneficio de todos los sabinenses, en especial de los habitantes de la colonia Chapultepec y Lázaro Cárdenas.

Aseguro que en Sabinas Tierra Amigos se siguen cumpliendo compromisos, por lo que se habrá de mantener con ¡Paso Firme y Pa’ Delante!

Añadió que la elevación del vado en el río Sabinas fue una propuesta ciudadanía, por lo que son las grandes propuestas las que transforman a Sabinas.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez señaló que del monto total de la obra, $26, 767,603.00 de pesos son provenientes del Fondo Federal de Hidrocarburos, mientras que el Gobierno del Estado aporta casi 6 millones de pesos en trabajos complementarios.

“Esta obra era muy anhelada y esperada por los ciudadanos, y hoy se hace realidad, con voluntad y unidad entre ciudadanos y autoridades, siempre se crecerá en obras”, lo exclamo el alcalde de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pierde la vida joven tras volcar en la 57

Read Next

Inaugura MARS puente del vado en Río Sabinas