Cierran Iglesia ante contagios Covid-19

La Diócesis de Saltillo dio a conocer que el Templo de San Cayetano, de Hércules, Coahuila, en Sierra Mojada, de esta entidad, fue cerrado a petición de las autoridades municipales quienes consideran que es alarmante el brote de contagios de Coronavirus.

En un comunicado oficial, la Diócesis de Saltillo estableció que la iglesia fue cerrada desde ayer, la petición formal se hizo por parte la alcaldía, según dieron a conocer.

Las autoridades municipales marcan en su petición oficial que en la última semana “se han enterrado a 8 personas”.

Esto en Esmeralda, Coahuila, cercano a Hércules y con cabecera municpal en Sierra Mojada.

Fue ayer cuando la Diócesis de Saltillo, dio a conocer oficialmente que el Templo San Cayetano de Hércules, municipio de Sierra Mojada, estará siendo cerradi a la feligresía, desde este domingo, ante la petición de las autoridades municipales, marcan en su informe difundido que “hay un brote preocupante de Covid19”.

Oficialmente las autoridades sanitarias no han dado a conocer versión oficial al respecto.

Dan a conocer en este comunicado que 8 personas en Esmeralda, cercana a Sierra Mojada y a Hércules, fueron enterradas en el transcurso deesta semana y agregaron que son 36 personas las contagiadas en Hércules

La Diócesis en el comunicado expresa la solidaridad y envía buenos deseos al sacerdote Israel Orduña Gudiño, quien desempeña las funciones de Vicario Parroquial de Sierra Mojada, solicitando a la población en general, a mantenerse en casa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

MARS: Coahuila impulsa certificación de Mipymes

Read Next

Parranda acaba en tragedia;lo matan