Cancelan desfile de la Revolución

Frontera, Coah. – Como ya era previsto, se llevará a cabo la suspensión del tradicional desfile conmemorativo de la revolución mexicana del día 20 de noviembre.

Raúl Rizo Zaragoza Director de educación y secretario del alcalde Florencio Siller Linaje, comentó que se tomó la decisión de suspender el desfile conmemorativo de la revolución mexicana, celebración qué año con año se ha realizado en la ciudad como parte de los festejos de la gesta heroica.

Rizo Zaragoza señaló que este 2020 registró una administración atípica, orillada a tomar los ajustes necesarios para que funcionen los diversos eventos de celebraciones anuales, además comento que sería una situación casi imposible realizar públicamente este desfile y eventos masivos de la misma índole.

Con la finalidad de salvaguardar el estado de salud de la ciudadanía, el ayuntamiento hará en la colocación de una ofenda florar de manera conmemorativa para recordad una parte importante de la historia de México.

Raúl Rizo afirmó que el alcalde municipal dará un mensaje a través de las redes sociales esto en compañía de diversas autoridades municipales para que el día 20 de noviembre.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entre dengue y CovidEntre dengue y Covid

Read Next

Supervisa Alcalde obras en la ciudad