Cae asesino de perro

Sabinas, Coah. – La Fiscalía General del Estado investiga los hechos donde un perro fue asesinado a navajazos, en el municipio de Múzquiz el pasado fin de semana.

El responsable fue detenido pero las autoridades solicitarán a un juez de la ciudad de Sabinas una orden de aprehensión en su contra, ya que con este son tres los casos de crueldad animal que atienden en esta región del estado en lo que va del año.

El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que se registró este caso donde un joven mató a puñaladas a un perro, esta información circuló en las redes sociales y se pudo evidenciar el caso.

El responsable ya se encuentra asegurado y responde al nombre de Jonathan N, se encuentra bajo investigación por parte del Ministerio Público.

Explicó que una vez que se formule la denuncia por el delito de crueldad animal por privar de la vida a este perro, se estará integrando la carpeta de investigación.

Mencionó que este es el tercer caso que se genera de este tipo de delitos y tendrán que combatirlo, llevándolo al juzgado para que se impongan las sanciones que correspondan, ya que aparentemente, según las versiones del agresor o de quienes se encuentran dentro de las investigaciones, refieren que este animal era muy agresivo con ellos, pero también se dice que estas personas aparentemente pretendían robar en el domicilio del afectado de nombre Abelino, propietario del perro.

Indicó que están en espera de ver qué resulta ya que se encuentran en las primeras investigaciones.

El Ministerio Público especializado en este tipo de delitos ya tomó conocimiento de los hechos y deberá resolver lo más pronto posible para ejercer acción penal en contra del responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Piden ayuda económica para pequeña quemada

Read Next

Pierde la vida joven tras volcar en la 57