Avanza proyecto de hospital IMSS

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social valorará diversas opciones de terreno disponibles para la construcción de un segundo hospital en Ramos Arizpe.

A través de la dirección de Desarrollo Urbano se prepara la visita de funcionarios de la Ciudad de México a predios ubicados en la parte oriente de la ciudad, en los que pudiera concretarse el proyecto que demanda de 3 hectáreas de superficie.

“Estamos organizando la visita para que revisen los terrenos, tenemos ya algunas opciones ofrecidas por particulares, y así ver que tanto se puede avanzar sobre el tema, pero tenemos que partir de que ellos vengan y revisen si se cumple con las especificaciones técnicas requeridas”, informó el titular de Desarrollo Urbano, Glafiro Ayala Soto.

A su vez, el tesorero del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Jorge Uriel Soto Duarte confirmó que se mantiene la búsqueda de opciones para avanzar en el plan que permitiría incrementar la oferta hospitalaria en la ciudad.

“Estamos trabajando en ello, veo complicado que pudiera tocarnos el tema de la construcción, pero por lo menos buscaríamos que en esta administración quede definido el tema del terreno”.

Entre las opciones destacan predios ubicados sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia, y otros sobre la carretera a Monterrey.

Actualmente, la única oferta hospitalaria en la ciudad es la ofrecida por el Hospital Ixtlero del IMSS.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se estampa moto contra automóvil

Read Next

Protagonizan choque y carambola en el centro