Vuelven restricciones de los adultos mayores

Los centros comerciales de la ciudad regresaron a las restricciones de horario para los adultos mayores y en uno de los de mayor auge que se localiza en el Bulevar Pape se pudo constatar que solamente tienen acceso de 08:00 a 10:00 de la mañana, esto con el objetivo principal de preservar la buena salud tanto de las personas de la tercera edad como del resto de la población en general. 

En un recorrido que realizó este diario se pudo constatar acerca de las medidas de prevención por parte de los diferentes centros comerciales teniendo en consideración la salud de las personas de edad adulta y se les da la prioridad correspondiente para que realicen sus compras.

Además en el sonido se invita a la ciudadanía a realizar sus actividades lo más rápido posible y es indispensable el que acuda un integrante por familiar para evitar una aglomeración.

Luego del repunte que se dejó sentir en los últimos días donde se ha elevado el caso de personas contagiadas y decesos, los encargados de los diferentes centros comerciales realizan diferentes campañas de prevención para bajar el nivel infectados por el nuevo virus que desde el mes de marzo ha acechado a la comunidad en general.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lo matan a golpes en borrachera

Read Next

Se adaptan familias a las clases en línea