Vuelve Napoli a la senda de la victoria

El Napoli volvió a la victoria en la Serie A luego de vencer 1-0 al Bolognia, con una buena exhibición del mexicano Hirving Lozano, quien asistió en el tanto del triunfo.

El “Chucky”, que la fecha pasada ante el Sassuolo se vio desdibujado e incluso abandonó temporano el campo, se sacudió de esa experiencia con un autopase en el que se abrió el espacio para cucharearle el esférico a Victor Osimhen que puso la diana de la victoria.

El mexicano generó la primera de los partenopei con un desborde al 15′ en el que sirvió a Lorenzo Insigne, quien de volea buscó la puerta pero no la encontró; un minuto después, el “Chucky” volvió a encontrar espacio y ahora él terminó la jugada con un disparo que detuvo el guardameta.

El 22′, llegó la combinación del mexicano con Osimhen, que de cabeza puso el 1-0.

Al 51′ el Napoli volvió a mecer la red pero su tanto fue anulado por una mano. Fue la más clara para el cuadro visitante que incluso tuvo que echar mano de su guardameta David Ospina para mantener la ventaja pues a cinco del final, Riccardo Orsolini se plantó en la esquina del área chica pero no pudo definir ante la salida del arquero.

El cuadro de Gennaro Gattuso llegó al tercer lugar de la clasificación con 14 unidades; el próximo domingo 22 de noviembre, los partenopei se miden con el líder Milan.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Celebra México victoria en el PGA Tour

Read Next

Ganan Jefes duelazo de ofensivas