Seguirán suspendidas actividades deportivas

Ante el aumento constante de casos positivos y defunciones a causa del virus, en Ramos Arizpe continuará suspendida la realización de actividades deportivas de concentración masiva, confirmó el alcalde José María Morales Padilla

Aunque el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste autorizó, en octubre, la reanudación de torneos deportivos bajo estrictos protocolos sanitarios, las autoridades municipales detuvieron la convocatoria para las ligas de futbol, beisbol y softbol, a fin de frenar la movilidad social.

“Le pedí a la gente de Deporte en el Municipio que se fueran con “pies de plomo”, que sigan analizando los protocolos, pero por el momento no vamos a permitir que se haga una reactivación deportiva”.

Por medio de la dirección del Deporte se trabaja en la adecuación de los reglamentos de las diversas ligas para que incluyan las disposiciones que marca la nueva normalidad, como el uso obligado de cubrebocas y antibacterial, la distancia en los entrenamientos y en las gradas, entre otros aspectos.

De igual forma, se llevó a cabo la limpieza de la Unidad Deportiva Oriente, y de las canchas ubicadas en la Unidad Deportiva “Eulalio Gutiérrez Treviño”, sin embargo, aún no hay fecha definida para convocar al inicio de roles de juego.

Morales Padilla reiteró el llamado a la población para contribuir con el cuidado sanitario, ante los alcances que toma la pandemia.

“Cada día lo vemos más cerca, ya todos tenemos a algún amigo, familiar o conocido que ha estado contagiado o que, lamentablemente, perdió la vida, y es por eso que les pedimos que nos ayuden para que esto no se nos salga de control”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Confían mejoren las ventas en “Buen Fin”

Read Next

Reforzarán acciones durante “Buen Fin”