Ráfagas deportivas

Por Ramiro Ortiz

HOY domingo, hagan caso ¿MEJOR QUEDATE EN CASA?…. Otra vez el maldito Coronavirus, vuelve a meter sus narices, en Liga mexicana de beisbol del pacifico, la directiva que dirige Omar Canizalez, suspenderá los juegos solamente del 6 al 15 de Noviembre, para mandar a prueba a todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos, y es que esta epidemia contagio a jugadores de Algodoneros de Guasave, durante su visita que realizaron al palacio sultán y después regresaron a su casa, en donde hubo otros contagios,  ahora van a esperar a ver que suceden en esta temporada ARCO, que está siendo frenada por la pandemia mundial..

YA VIENE de regreso del beisbol de Corea el mexicano Roberto Ramos, cerro la temporada con 40 jonrones y 2 en Play Off, pese a ello su equipo Twins de LG quedaron eliminados en la primera ronda de postemporada, los Osos de Doosan le dejaron fuera de la fiesta, ahora Ramos va a esperar a ver si juega con Naranjeros de Hermosillo… EL líder  del beisbol del Pacifico Yaquis de ciudad Obregón Sonora, por vez primera en este edición recibieron paliza de los Tomateros de Culiacán, que ganan con marcador der 14 carreras a 4, fue Sebastián Elizalde el verdugo del picheo Yaquis, por los derrotados produjeron las carreras Alonzo Harris y Carlos Sepúlveda el chamaco de Monclova.

LOS MAYOS de Navojoa, por fin, conquistaron la primera serie de la temporada al derrotar a Charros de Jalisco con pizarra de 4 carreras a 1, el venezolano Félix Dounbront tiro siete episodios para ser el ganador, con solo 5 hits…. SALUDOS y un abrazo fuerte para José Martín “El Potro” Estrada, el nativo de Melchor Múzquiz, se fajo como los buenos, ante Azael Romero, el regio sintió en su rostro y en su zona blanca, los “puños de acero” del pupilo del doctor David Puente, y es que el regio, quiso acabar en los dos primeros asaltos con el Coahuilense, pero el “Potro” relincho en el quinto capítulo y lo envío a besar la lona.

AYER al filo de la una de la tarde, le dieron la despedida al “Jimmy” Oscar Luis Aguilar, un cafre  diabólico, la tarde-noche del jueves, lo arrollo, haya por Progreso, causando la muerte de inmediato, Monclova, pierde otro distinguida beisbolista, como también perdimos a otros receptores como Fidencio Cabello y Cuco Jiménez.. !Descansan  en Paz!

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

La notalilia en verso

Read Next

Fanáticos del deporte