PRI presentan a Carlos Rivera Aceves como Secretario Regional del CEN en Colima

Colima, Col., .- Esta noche fue presentado el ex gobernador de Jalisco, Carlos Rivera Aceves como Secretario Regional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en lugar de Fernando Moreno Peña, de quien fue reconocida públicamente su labor a favor del priismo en Colima y México.

En evento desarrollado en el Patio Ecológico del Comité Directivo Estatal, la presentación se hizo ante la militancia priista de la entidad por parte de Arnoldo Ochoa González, Secretario Adjunto a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, representando al líder nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas.

Don Carlos Rivera Aceves ha sido diputado federal y en dos ocasiones, legislador local. También fue presidente municipal de Zapopan y gobernador de Jalisco.
Al interior del PRI ha ocupado diversos cargos, tanto en Jalisco como a nivel nacional.

Por su parte, Fernando Moreno Peña fue delegado especial en más de 20 estados y secretario regional del CEN del PRI en varias entidades del país.

Al dirigir un mensaje, José Manuel Romero Coello, presidente del CDE del PRI dio la bienvenida al nuevo Secretario Regional del CEN del PRI, Carlos Rivera Aceves y expresó un reconocimiento a Fernando Moreno Peña por todo el trabajo, ímpetu e impulso que a todos llena de energía.

Destacó que la riqueza del PRI no es de una sola persona, “la fortaleza del PRI es su militancia y hoy acreditamos ante esta clase política que el PRI está fuerte, está
unido, reagrupándose y listo para enfrentar el próximo proceso electoral”.

“No tengo ninguna duda de que vamos a ganar la próxima elección y vamos a refrendar el gobierno del estado con la fuerza de todas y de todos ustedes; vamos a recuperar muchos de los espacios que hoy tenemos perdidos porque la gente también ya valoró lo que es darle su confianza al PRI, porque cuando el PRI está unido, está fuerte, no hay nadie que lo divida y mucho menos quien le gane la elección”, añadió.

Reiteró su reconocimiento a Fernando Moreno Peña por su militancia, lealtad y por ese trabajo de partido “que podremos decir que la palabra enseña pero el ejemplo arrastra y el ejemplo de usted es que siempre está del lado del partido y eso los priistas de Colima se lo agradecemos muchísimo”.

En representación del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; Arnoldo Ochoa González, hizo un llamado a la lealtad y unidad del priismo.
Mencionó que el PRI es de todos, no de una persona “el PRI tiene muchos dueños que son la militancia”.

En nombre del CEN del PRI hizo un amplio reconocimiento a la trayectoria de Fernando Moreno Peña, destacando como delegado en más de 20 entidades del país, en otras acciones.

Por su parte, Fernando Moreno Peña al hablar sobre sus actividades como priista tanto en Colima como en diferentes estados del país; refrendó su gratitud al Revolucionario Institucional y dijo que seguirá trabajando como un priista más.
Recordó que a los 22 años fue el diputado federal más joven del país.

Dijo que por el tema de la pandemia pidió su relevo también en Chihuahua e Hidalgo, en donde fungía como Secretario Regional, para que en esas entidades hubiera gente de tiempo completo de cara al proceso electoral, agregando que seguirá trabajando con el priismo colimense como siempre lo ha hecho.

En su momento, Carlos Rivera Aceves, nuevo Secretario Regional del CEN del PRI se congratuló de que Fernando Moreno Peña seguirá con su activismo en Colima.
Agregando que trabajará intensamente en esta nueva encomienda que también abarca los estados de Jalisco y Nayarit.

En tanto, la Secretaria Adjunta a la Presidencia del CEN del PRI, Itzel Sarahí Ríos de la Mora dijo que en Colima se tienen priistas leales, con mucha gratitud y mucha memoria; “tenemos que recordar que mucho de lo que somos, de lo que hacemos, además de defender la gubernatura, necesitamos defender la calidad de vida de la sociedad, el orgullo como partido y como colimenses”.

En el evento también estuvieron el delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales; así como la Secretaria del CDE del PRI, Betzaida Pinzón Carreto; además de dirigentes de Sectores y Organizaciones, Diputados locales, Alcaldes y Regidores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

PRI, PAN y PRD instalan mesas para conformar alianza en Zacatecas

Read Next

Iguala Toluca y se medirá a Tigres en el Repechaje