Potente choque en el Pape

Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de ayer sobre el bulevar Pape, en donde el conductor de un automóvil se impactó con fuerza contra una camioneta Transit, resultando con lesiones leves a pesar de que los vehículos terminaron destrozados.

El accidente ocurrió a las 09:30 horas de ayer, cuando Raúl García Charles de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Secundaria Uno número 1327 de la colonia Obrera sur, conducía un automóvil Ford Fusion de color gris se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Pape con dirección al sur.

Pues llegar a la altura de la calle Torreón en dónde perdió el control del volante y chocó contra una camioneta Transit de color blanca que se encontraba estática, la cual fue proyectada varios metros hasta terminar por chocar contra la fachada de un hotel.

Inmediatamente se trasladaron los cuerpos de rescate los cuales atendieron a al conductor y su acompañante identificado como Luis Ricardo Navarro de 28 años de edad, quien dijo vivir en la calle Morse número 1402 de la colonia Tecnológico, quiénes presentaban golpes en el cuerpo, cuáles fueron señalados como leves pero aun así decidieron llevarlos hasta el hospital de la Cruz Roja.

Los elementos de control de accidentes encargaron de realizar el peritaje correspondiente, mientras que Protección Civil acordonada el área y realizaban la limpieza en el pavimento para evitar otro accidente.

Por medio de una grúa remolcaron los vehículos los cuales fueron internados en el corralón, mientras que se instaló una custodia en el nosocomio debido a que el conductor tendrá que comparecer ante las autoridades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Impacta Racer contra palmera

Read Next

Cafre deja mal heridos a padre e hijo