Positivo a Covid-19 rector del seminario

Sabinas, Coah.- El Padre Antonio Trujillo, rector del Seminario Diocesano de Piedras Negras y quien ha estado a cargo de varias parroquias en la Región Carbonífera, dio por segunda ocasión positivo a Covid-19, esto de acuerdo a información dada a conocer en la página de Facebook del organismo religioso.

La información fue confirmada, la tarde de este sábado, donde se explica que el rector del Seminario Diocesano de Piedras Negras “Buen Pastor” dio positivo a coronavirus, después de que el pasado 9 de agosto del presente año ya había contraído el virus, donde el motivo de la realización de la prueba fue porque buscaba viajar a entregar a los seminaristas al seminario de San Juan de Los Lagos.

En esa primera ocasión el Padre Antonio Trujillo no presentó síntomas, fue asintomático, aislándose de manera inmediata, cumpliendo su cuarentena de 14 días en su domicilio.

A días de que se cumplieran los tres meses de su primer contagio el presbítero empezó con malestares, síntomas propios de esta enfermedad, por lo que de nueva cuenta fue sujeto a una prueba, dando positivo a Covid-19 de nueva cuenta; se encuentra aislado.

Asimismo, las autoridades de la Diócesis se Piedras Negras se encuentran alertas, aislando a las personas que tuvieron contacto y convivieron con el presbítero para evitar un mayor contagio.

Cabe hacer mención que el pasado 3 de noviembre el rector del seminario estuvo en las oficinas del obispado de Piedras Negras, donde se reunió con Monseñor Alonso Garza Treviño, con el objetivo de afinar los detalles relacionados con la Misa de Imposición de Sotanas de los nuevos seminaristas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mata Covid a adulto mayor en Múzquiz

Read Next

Matan mascota a discapacitado