Pese a recomendaciones, continúa movilidad social

Pese a las indicaciones dadas por las autoridades municipales de evitar aglomeraciones y movilidad, parece ser que a la gente no le queda claro estás medidas preventivas contra el Covid-19.

En un recorrido que realizó personal de LA PRENSA por el primer cuadro de la ciudad este pasado sábado, se constató que los monclovenses visitan con tranquilidad los comercios y establecimientos en compañía de menores y adultos mayores.

Cabe hacer mención que los negocios han restringido accesos y en su mayoría acatan las indicaciones de las autoridades, sin embargo, para los ciudadanos que transitan en la zona centro, algunos no usan ni el uso del cubrebocas.

Las indicaciones y las medidas que han tomado las autoridades municipales han sido principalmente con el objetivo de disminuir el número de contagios que se registran diariamente en el municipio.

Sin embargo, no existe el mismo interés por los ciudadanos que sin preocupación alguna realizan sus compras, algunas no prioritarias, exponiendo la salud de los menores.

Asimismo, muchas personas dejan sus hogares y salen para distraerse, comprar alimentos chatarra y entretener a sus hijos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pierden la vida 8 en la Región por Covid

Read Next

Experta en Pole Dance