Niños de menos de 12 años no pueden ingresar a tiendas

Entre las estrictas medidas que se indicó en la operación de los comercios y establecimientos fue la prohibición de ingreso a menores de 12 años de edad por lo que el Director de Fomento Económico informó reforzarán vigilancia para que se acate la indicación.

Luego de haber sido restablecidas las medidas preventivas para evitar contagios del Covid-19, Jorge Garza detalló que entre restricción de aforos y horarios también se tiene prohibido el acceso a menores de edad a los establecimientos y negocios.

Señaló que para evitar este suceso se reforzará los rondines de vigilancia en todas las áreas comerciales así como se detallará la supervisión en los restaurant, con el principal objetivo que los padres expongan a los menores.

Mencionó que como se ha hecho con anterioridad clausura y multas económicas por incumpliendo a las normas que se han establecidos se hará si se sorprende algún comercio que permita el ingreso a menores de 12 años.

Por lo que exhortó a los ciudadanos en evitar salir acompañados de sus hijos a las reuniones, restaurant o centros comerciales, para evitar una afectación económica a los propietarios de estos establecimientos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lucía: casi monclovense en el país sin cubrebocas

Read Next

Pide UCD más cuidado en movilidad a afiliados