Muere arrollado por tren

Fue durante la mañana de ayer que habitantes del Ejido Paredón solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, pues reportaron el hallazgo de una persona sin vida, la cual había sido arrollada por el tren en las vías que atraviesan este pueblo de Ramos Arizpe.

De inmediato se dieron cita los elementos municipales, quienes fueron acompañados por personal del Ministerio Público y elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales acordonaron el área inmediatamente para proceder con el levantamiento del cuerpo, que terminó tendido sobre las vías del ferrocarril.

Como Gustavo Bernal Ayala, de 22 años de edad y habitante de este municipio de Ramos Arizpe, fue identificado el occiso, mismo que fue reconocido por su madre, quien acudió al lugar de los hechos, terminando en llanto y tristeza al ver a su hijo sin vida, de una manera trágica.

De igual manera, serán los elementos del Ministerio Público, quienes comiencen las investigaciones pertinentes sobre este deceso, para descubrir los motivos por los cuales Bernal Ayala se encontraba sobre las vías del ferrocarril.

El cuerpo del hoy occiso fue levantado por la Fiscalía del Estado de Coahuila, para proceder con la necropsia de ley correspondiente, antes de ser regresado con sus familiares para que le den su última despedida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Contingencia y crisis causan informalidad

Read Next

A la baja contagios Covid-19 en Ramos