Motociclista grave en accidente

Gravemente herido resultó un motociclista al impactarse contra una camioneta que le quitó el derecho de vía al desplazarse por el bulevar San José, acudiendo inmediatamente los socorristas quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando Edwin Vázquez González de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ocampo número 1105 de la colonia El Mirador, conducía una motocicleta Kurazai de color negra con café, quien se desplazaba por el bulevar San José con dirección al norte.

Al llegar a la altura de la avenida Oriente, una camioneta Chevrolet Silverado pick up de color café, conducida por Roberto Contreras de los Santos de 46 años de edad, domiciliado en la calle Manila número 806 de la colonia El Mirador, le quitó el derecho de vía al dar vuelta en “U”, quitando el derecho de vía al motociclista.

Este terminó por impactarse con fuerza en un costado, para después salir disparado y acabar en el pavimento con lesiones de consideración, por lo que se solicitó de inmediato la intervención de las autoridades, acudiendo socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue necesario trasladarlo a un hospital, en donde su estado de salud es señalado como delicado.

Los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y al final, decidieron trasladar al conductor responsable hasta la comandancia en donde se resolverá su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lo encierran estatales por escandaloso

Read Next

‘Entregarse’ fue una estrategia de Ancira