Merece maestro castigo ejemplar

Los padres de familia advierten al profesor del CBTis que se atenga a las consecuencias

“Que se atenga a las consecuencias, porque lo que hizo no está bien, una alumna le dijo que tenía el micrófono prendido y en vez de apagarlo, le subieron a la televisión”, manifestó uno de los padres de familia afectados por el “descuido sexual” del docente.

Luego de ser ya varias las quejas que se presentaron a la directora del CBTis por el descuido del profesor, incluso quejas escritas para darles mayor formalidad, los padres advierten al profesor que se atenga a las consecuencias.

“Nosotros no vamos a decidir el castigo que le van a dar, depende de los directivos y de la investigación, pero lo que decidan, el maestro tendrá que acatarlo, fue un momento muy incómodo para los muchachos, a ellos que les importa saber lo que está haciendo, además en ese momento mi hija chiquita estaba con su hermana en el cuarto y también escuchó”.

El padre de familia, quien prefiere mantener el anonimato, pero externó su queja por medio de Javier Castillo, Presidente regional de la sociedad de padres de familia, señaló que los directivos deberán pensar en todo, antes de tomar una decisión.

“Qué tal si esto se sale de control, que tal si después le falta al respeto a las jovencitas, tienen que indagar muy bien y tomar la mejor decisión”.

Comentó que, desde el inicio de las clases en línea, se ha recalcado mucho el cuidado de los micrófonos y de las cámaras, para evitar situaciones incómodas, pero definitivamente, lo ocurrido con el profesor del CBTis, es más delicado y grave.

“Ha pasado que los padres regañamos a los hijos en plena clase o que los maestros se les olvida a pagar el micrófono y se quejan de los alumnos, pero lo que este maestro hizo, es más delicado”.

Además, el padre de familia asegura que llegó un momento donde el profesor sabía que tenía el micrófono encendido, ya que una alumna comenta que tiene el audio activado y en vez de apagarlo, le subieron el volumen a la televisión.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inquieta a empresarios Iniciativa Inmobiliaria

Read Next

Exhortan a cuidarse durante el Buen Fin