“Me urge una silla de ruedas”: Miguel

Sabinas, Coah.- Desgraciadamente la voz de don Miguel Tijerina, quien tiene una discapacidad física, no ha sido escuchada ya que desde hace semanas solicitó el apoyo de la población para la donación de una silla de ruedas, con la que pueda apoyarse para hacer la limpieza de su casita.

A unas semanas de que solicitó el apoyo solidario de las familias de la Carbonífera, el señor Miguel, mencionó que no ha tenido la respuesta de la población, quienes no han hecho caso a su petición de una silla de ruedas ya sea usada o nueva, la cual le será muy útil para su vida cotidiana.

Don Miguel es una persona de escasos recursos que cuenta con domicilio en la calle Reforma 730 de la colonia Centenario de esta ciudad de Sabinas, de donde a diario sale a vender sus dulces, ayudado con un carrito PET que le fue donado años atrás por personal del sistema DIF.

“Para yo poder limpiar mi casita, tengo que ayudarme de la silla de ruedas vieja que tengo de la cual ya me he caído en varias ocasiones, debido a que no tiene ya goma en las llantas, afortunadamente no he quebrado un hueso, pero es por ello que hago un llamado a la población” dijo el entrevistado.

Señaló que no cuenta con un teléfono celular para que la persona que quiera apoyarle le llame, pero dijo que lo encuentran en su domicilio ya por las tardes, una vez que sale a la venta de sus dulces del diario, donde además agradece la ayuda de todo aquel que le hace el favor de comprarle un dulce con el cual el puede mantenerse y comprar alimento.

Mencionó que vive solo y las condiciones de su casa son muy precarias, pero esa situación dijo será después ya que ahorita solo le urge una silla de ruedas con la que pueda el valerse por sí mismo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Exhorta Fiscalía a denunciar delitos

Read Next

Modifica Covid-19 festejos a carteros