Mata Covid a adulto mayor en Múzquiz

Sabinas, Coah.- Este domingo fue confirmado el fallecimiento de una persona por Covid-19, se trata de un hombre de 65 años de edad, originario del municipio de Múzquiz, además de 12 nuevos casos de Coronavirus, esto de acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades de Salud en Coahuila.

Nuevamente esta mortal enfermedad, acabó la vida de un habitante de la Carbonífera, se trata de un hombre de 65 años de edad y originario de Múzquiz, complementan la lista de decesos en el estado, en el que se confirmaron 19 muertes por Covid, los decesos de Allende, Francisco I Madero, Matamoros, Monclova, Piedras Negras, Saltillo, San Pedro y Torreón.

De acuerdo al reporte del Plan Estatal de Prevención y Control, se dio a conocer que en la entidad se informaron un total de 285 nuevos casos de este virus de los cuales 12 pertenecen a la Carbonífera. 

Se trata de seis positivos que pertenecen al municipio del Oasis del Norte, tres  a San Juan de Sabinas y tres a Sabinas, mientras que los municipios de Juárez y Progreso no registran un solo caso.

Hasta este domingo existen en Coahuila 2 mil 221 casos activos de los cuales 32 pertenecen a Múzquiz, 27 a Sabinas, 20 a San Juan de Sabinas, mientras que los municipios de Progreso y Juárez no tienen ningún caso de este virus.

Desde que dio inicio la pandemia se han contabilizado en la entidad un total de 36 mil 778 casos de los cuales han fallecido 2 mil 501 personas desafortunadamente.

En el tema de personas hospitalizadas se confirman 19 en la Región, registrando un aumento considerable ya que se había mantenido por debajo de este número en varias semanas, estos pacientes se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita.

Se han recuperado en Coahuila un total de 32 mil 056 personas de las cuales 990 pertenecen al municipio de Sabinas, 956 a San Juan de Sabinas, 829 a Muzquiz, 15 al Progreso y 7 al municipio de Juárez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Harán hoy la brigada de lentes en DIF Monclova

Read Next

Positivo a Covid-19 rector del seminario