Ladrones voltean auto robado

Ladrones volcaron un automóvil que habían robado en un domicilio de la colonia Otilio Montaño, los cuales se desplazaban por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde dejaron abandonado el auto y emprendieron la huida, desatando la movilización de las autoridades.

La tarde de ayer, Luis Delgado Sepúlveda, quien tiene su domicilio en la Privada seis de la colonia Otilio Montaño, reportó el robo de su automóvil Pontiac modelo 2002 de color rojo.

Un par de horas después se reportó un accidente en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de “La Curva del Diablo”, trasladándose elementos de la Policía civil de Coahuila, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después percatarse de que el automóvil tenía el reporte de robo.

Según señalaron testigos del percance, los tripulantes salieron con rapidez y emprendieron la huida hacia la colonia Asturias, por donde policías comenzaron a realizar recorridos para tratar de capturarlos pero no tuvieron resultados.

Una grúa se encargó de remolcar el vehículo, permaneciendo bajo resguardo mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reincide mujer enferma

Read Next

Lo encierran estatales por escandaloso