Incendio intencional consume camioneta

Palaú Coah. -Elementos de Protección Civil y Bomberos de este Mineral, atendieron el reporte del incendio de vehículo que estaba estacionado en el interior de un domicilio, siniestro que presuntamente fue provocado de manera intencional, porque la unidad no tenia pila.  

Víctor Guajardo Loó Director de Protección Civil, informó lo anterior y dijo que fue a las 01: 50 horas de la madrugada de este domingo, cuando a la guardia de la corporación, solicitaron la presencia de los apagafuegos en el Domicilio ubicado en calle Roberto Flores número 61 del Barrio Tiro Tres, donde un vehículo se estaba incendiado.

Señaló el afectado que se identificó como Arnoldo Moreno Cárdenas 35 años de empelado de la empresa Jaropamex, que no sabe quién pudo haberle prendido fuego a su unidad, la cual estaba estacionada en su domicilio, pero sin la pila, y que de inmediato al ver el fuego reportó los hechos a los cuerpos de auxilio.

El Director de Protección Civil de Múzquiz menciono que la unidad siniestrada es una camioneta marca Chevrolet TAJO, color blanca, modelo 1995

y que tras el reporte de inmediato se trasladaron al domicilio arriba señalado.

El personal de bomberos, se percató que el vehículo estaba en llamas, procediendo a realizar las maniobras para sofocar el incendio y evitar que el fuego afectara otras partes de la casa.

Explicó que debido a que la unidad no tenía el generador de energía, descartaron que haya sido un cortocircuito lo que generó el fuego, por lo que el propietario de la unidad señala que el hecho pudo haber sido intencional, pero que no sospecha de nadie ya que él no tiene problemas con sus vecinos, y que los daños fueron de pérdida total del vehículo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aumenta oferta de parques industriales

Read Next

Caen dos mujeres por balacera en PN