Impacta Racer contra palmera

FRONTERA, COAH. Un alcoholizado conductor estampó un vehículo todo terreno contra una palmera que se encontraba en el centro de un camellón de la ampliación Roma, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que cuerpos de rescate se encargaron de trasladarlo hasta un hospital.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la calle Paseo de las Setas esquina con la calle Campos Elíseos de la colonia antes mencionada, se encontraba un vehículo tipo Racer trepado al camellón central.

Inmediatamente se trasladaron las autoridades percatándose de que el vehículo todo terreno había chocado con fuerza contra una palmera y su conductor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, presentaba lesiones en su cuerpo.

Ante lo ocurrido se solicitó el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios pero debido a las lesiones que presentaban, fue necesario trasladarlo al hospital de Especialidades para que recibiera atención médica adecuada.

Mientras tanto, el vehículo fue remolcado e internado en el corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo mientras se resuelve la situación legal del conductor.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Clausuran cantina por mujeres

Read Next

Potente choque en el Pape