Iguala Toluca y se medirá a Tigres en el Repechaje

Con un golazo de tiro libre, Luis Montes rescató el empate 2-2 para León en su compromiso frente a Toluca por la Jornada 17 del torneo Guardianes 2020. Gracias a la igualada, los Diablos chocarán ante Tigres en el Repechaje.

La igualada afecta en muy poco el acomodo del Repechaje, ya que Toluca apenas escaló al lugar 11 gracias al empate, por lo que deberá visitar a los felinos en la próxima fase del torneo. Monterrey recibirá a Puebla.

El duelo entre La Fiera y Toluca fue de ida y vuelta. León jamás renunció al ataque, ni siquiera porque al 16′ perdió a Pedro Aquino por expulsión.

Tanto se aplicó el equipo de Ignacio Ambriz, que al 30′ se fue arriba en el marcador con un gol de David Ramírez, quien cruzó su disparo a las redes tras una asistencia de Ángel Mena.

Toluca reaccionó de buena manera y al 37′ logró el empate con un golazo de Michael Estrada, quien sacó un tiro violento desde fuera del área grande para vencer a Rodolfo Cota.

Ya para la segunda parte, Toluca salió conectado. De hecho, Pedro Canelo ganó un penalti luego de que William Tesillo lo derribó en el área. El goleador escarlata hizo efectiva la pena máxima al 67′ para el 2-1.

León, que no lució cómodo en el complemento, supo reponerse a la desventaja y empató el partido al 71′, gracias a un golazo de tiro libre de Luis Montes.

Con este resultado, León culmina la fase regular con 40 puntos, en tanto que Toluca sumó 21 puntos para quedarse en el lugar once.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

PRI presentan a Carlos Rivera Aceves como Secretario Regional del CEN en Colima

Read Next

Llega Tri a Austria para Fecha FIFA