Harán hoy la brigada de lentes en DIF Monclova

Este día se llevará a cabo una brigada simultánea de lentes en las instalaciones del Hospital del DIF municipal que preside la señora Pamela Garanzuay de Paredes, y en el CEDIF norte, los horarios en que estarán atendiendo los oftalmólogos a la ciudadanía, será de las 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Las autoridades municipales hacen el llamado a quienes sientan alguna afectación en su vista como miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada entre otras afectaciones comunes, que pueden agravarse si no se atienden a tiempo.

El objetivo de estas brigadas es conocer a través de un examen previo, el tipo de padecimiento visual de cada persona y definir la graduación que requiere, ahí mismo los pacientes podrán elegir el tipo de armazón que más les agrade y acordar el tiempo en que estos serán entregados.  

En anteriores ocasiones estas brigadas han tenido mucho éxito, porque representan una oportunidad de atenderse con toda oportunidad y sobre todo con la posibilidad de adquirir sus anteojos a un precio bajo, lo que ayuda a la economía familiar, sobre todo en estos tiempos en que todo se ha complicado.  

La brigada que se llevará a cabo en el DIF Monclova y en el CEDIF norte, será solo por este día, pero aquellos que por aluna razón no pudieran acudir este día, mañana martes habrá una segunda brigada que se llevará a efecto en las instalaciones del Hospital DIF de esta ciudad, en un horario que será de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Es importante que recuerden acudir solo los interesados, pues la situación pandémica que hoy se vive exige tomar las medidas adecuadas para evitar contagios, así que se recomienda a las personas que acudan a realizarse el examen de la vista no olvidar llevar su cubebocas.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ecoparque recibe nuevas especies

Read Next

Mata Covid a adulto mayor en Múzquiz