Gana Santos y jugará ante Pachuca en Repechaje

Santos cerró a tambor batiente la fase regular del Guardianes 2020 al golear 4-0 al Mazatlán, para terminar en el octavo lugar al llegar a 25 puntos, desplazando a Pachuca y asegurando recibir como local en el Repechaje.

El cuadro de la Comarca demostró que en casa sigue siendo un equipo efectivo, ya que en el torneo solo perdió uno de 8 encuentros.

El cuadro morado, que ya no peleaba por la repesca, salió a jugar con toda dignidad, dando buena pelea los primeros 45 minutos, donde tuvieron a los Guerreros en orden para no dejarlos hacer daño.

Los defensas del Mazatlán estuvieron muy activos, terminando por desesperar a los de casa en varias acciones.

El 1-0 llegó al minuto 48′, luego de un remate con la cabeza de Hugo Rodríguez.

Dos minutos después, Mazatlán cavó su tumba con la expulsión de José Enrique Ortiz, quien cometió una dura falta sobre Walter Sandoval.

Josecarlos Van Rankin aprovechó la superioridad numérica y anotó el 2-0 al 58′, haciendo que el Mazatlán desapareciera del terreno de juego.

Apareció de nueva cuenta al 86′, Rodríguez para darle forma a su doblete y anotar el 3-0.

Mazatlán cometió penal al 90′ de Nicolás Díaz sobre Jesús Ocejo.

Fernando Gorriarán fue el encargado de cobrar desde los once pasos para el 4-0, con el que también aseguró que Santos sea local en el Repechaje. Mazatlán se quedó con 16 unidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ganan Cuervos a Potros con marca incluida

Read Next

Reuniones sociales con música es la constante