Funciona ya semáforo de la avenida Sidermex

Con la puesta en funcionamiento de los semáforos en la avenida Sidermex, cruce  con la Calle Augusto Spies, en la colonia Obrera Sur sector, el proyecto de vialidad 2020 presenta un gran avance, que beneficia a miles de monclovenses, al ser acciones de beneficio  colectivo, pues representan un punto de seguridad para peatones y automovilistas.

El director de Transporte y vialidad, Mario Garza Ledezma, dijo que las calles, bulevares y Avenidas donde el tráfico vehicular es denso la mayor parte del día y en especial en las horas pico, han sido controladas a través de la instalación de semáforos para evitar que ocurran accidentes vehiculares, así como atropellamientos, porque además de controlar el flujo vehicular, obliga a reducir la velocidad.

Tal es el caso del Bulevar de la Revolución Mexicana al oriente de la ciudad, donde recientemente también fue instalado un semáforo que ya está en funcionamiento.          

El funcionario dijo que además de instalar nuevos semáforos, en esta administración, también se han rehabilitado y cambiado semáforos en el centro de Monclova, por otros más modernizados, además de subir un poco la altura de las bases y pintarlos de gris y negro, para dar otro aspecto.

Sin embargo lo más importante es mantenerlos funcionando correctamente, y para hacerlo se hacen recorridos constantes, para ubicar aquellos que estén en malas condiciones para repararlos inmediatamente y evitar que semáforos en mal orden pueda ocasionar algún incidente

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ni rápida ni expedita la justicia laboral: abogado

Read Next

Ecoparque recibe nuevas especies