Frena carrera contra árbol

Luego de perder el control del volante por esquivar una troca, una conductora estampó su camioneta contra un árbol que se encontraba en el camellón central de la avenida Sidermex, trasladándose inmediatamente socorristas y policías al reporte.

Fue la tarde de ayer cuando la conductora de una camioneta Chevrolet de color blanco, se desplazaba con dirección al poniente sobre la avenida Sidermex, cuando al llegar a la altura de la calle Seis en el Fraccionamiento Los Álamos, se estampó contra un árbol.

Según señaló la conductora, una camioneta tipo pick up se atravesó a su paso y para evitar chocar, viró el volante y terminó por irse directo a un árbol que se encontraba en el camellón central, en donde acabó su vehículo destrozado.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar del accidente en donde le brindaron los primeros auxilios, señalando que sus heridas no eran de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a una institución médica.

Los oficiales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta e internarla en el corralón municipal.

Mientras tanto, la conductora fue llevada a la comandancia en donde se resolverá su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Taxistas protagonizan colisión

Read Next

Reincide mujer enferma