Exhortan a cuidarse durante el Buen Fin

Luego de anunciarse que se extenderá el periodo del Buen Fin que será del 9 al 20 de noviembre, el titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Salud, Faustino Aguilar Arocha, comentó que la ciudadanía debe seguir respetando las medidas de prevención para evitar que aumente el nivel de contagios de Covid-19.

“El Buen Fin se estableció que no fuera solamente un fin de semana como ha sido desde que se implementó, ahora se corrió un poquito más de días, precisamente para evitar que haya demasiada gente en las diferentes tiendas que tienen las ofertas”. 

Resaltó que su departamento siempre ha estado muy al pendiente de que se estén llevando a cabo las medidas de prevención necesarias, destacando que hay cuadrillas de regulación sanitaria que siempre hacen los recorridos necesarios, además el personal de Protección Civil a través de la Policía Covid, están al pendiente de los rondines diarios que realizan en los diversos centros comerciales.

Destacando que la ciudadanía no debe de salir de sus respectivos hogares, más que lo indispensable, y en caso de salir deben de seguir respetando las medidas de prevención ya establecidas y que se dieron a conocer desde el inicio de la pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Merece maestro castigo ejemplar

Read Next

Despiden a doctora que murió de Covid