Exhorta Fiscalía a denunciar delitos

Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado, exhorta a los comerciantes y ciudadanos que han sido afectados por robos a sus propiedades para que acudan y denuncien los hechos, así lo señaló el delegado Ulises Ramírez Guillén.

El coordinador regional de la PGE en la Carbonífera, mencionó que continúan con los operativos que se están realizando con la finalidad de combatir estos problemas, en las últimas semanas han tenido reportes de robos que se han cometido en la zona centro de la ciudad, sin embargo, no han denunciado los hechos los afectados, por ello invitó a la ciudadanía a que acudan ante el Ministerio Público.

Indicó que pueden hacerlo a través de los teléfonos de la Fiscalía o personalmente, “la intención es no dejar pasar eso, se habla muchas de las veces de impunidad o de falta de acción o de parte de la autoridad, pero si no se da la denuncia no se da el seguimiento”.

“Nosotros vamos a poner todo el empeño con la finalidad de llegar hasta las últimas consecuencias y hasta esclarecer cada delito y darle la sanción que corresponde al responsable” dijo el entrevistado.

Indicó que hasta ahora traen un porcentaje del 25 o 30 por ciento en relación al año pasado en cuanto a los delitos que se refieren en robos en términos generales en el municipio de Sabinas, esto se atenderá en la próxima reunión que se tenga.

Aseguró que van a trabajar en esa área con la finalidad de que intensificar su labor investigadora.

Señaló que en coordinación con la Policía Municipal colaborarán con las investigaciones que realiza la Fiscalía, “ya sea compartiendo información, haciendo mapas en cuando a delitos se cometen y ver cuáles son las colonias más afectadas”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Confirman nuevos casos de dengue

Read Next

“Me urge una silla de ruedas”: Miguel