Embellecen y rehabilitan espacios de San Buena

San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldía  de San Buenaventura trabaja en el embellecimiento y rehabilitación de espacios públicos para mantener una ciudad con mejor imagen.

Durante la pandemia se han ejercido los recursos destinados a obras de infraestructura o urbanos para cumplir con el Plan de Desarrollo en la ciudad.

“Este año se incluyeron nuevos rubros para rescate de áreas verdes en las colonias que incluye embanquetado de plazas además el pavimento  de  calles aledañas, introducción de drenaje y luminarias para dar más vida y mejor imagen a los sectores” mencionó  Gladys Ayala Flores Edil del municipio.

Durante la semana  hizo un recorrido para supervisar las acciones que fueron incluidas con el fondo de hidrocarburos, infraestructura y recursos municipales 2020.

Anunció que  estas acciones serán concluidas este mismo año, que  se trabaja bajo estrictas  medidas sanitarias por la contingencia del COVID-19, pero es evidente que hay importante avance y en próximas semanas harán  la entrega virtual para cuidando a los habitantes de seguir el  resguardo en casa” añadió la alcaldesa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vital el cubrebocas para bajar contagios

Read Next

Se cumple con ciudad segura y limpia: Siller