Dona Mario Ricardo tanque de oxigeno

El empresario Mario Ricardo Hernández del Bosque, nuevamente hizo ver la solidaridad de su fundación “Los Amigos de Mario Ricardo”, quienes, en los últimos meses de necesidad, han intensificado los apoyos a quienes más lo necesitan, entregando despensas, medicamentos, botes de basura y hasta ayudando con la limpieza de terrenos baldíos.

Este fin de semana, no fue la excepción, pues una de las representantes de esta asociación visitó la colonia Analco en Ramos Arizpe, para hacer entrega de un tanque de oxígeno, el cual se les había solicitado hace algunas horas, por parte de uno de los miembros y “amigo” de este grupo, por ello y sabiendo de la urgencia de este tipo de aparatos que benefician la salud de los enfermos por la pandemia, rápidamente movieron cielo, mar y tierra para conseguirlo.

“Nosotros como ustedes saben, no tenemos un presupuesto del Gobierno o de algún otro lado, como para tener uno o más programas sociales como nos encantaría. Pero unimos esfuerzos y apoyamos lo más que podemos y hemos demostrado que juntos podemos lograr cosas que creíamos imposibles, así que no lo pienses más y juntos hagamos el cambio”, indicó el empresario.

Por su parte, el beneficiado con el equipo, agradeció el apoyo de este grupo conformado por ciudadanos y comandado por Hernández del Bosque, “sabemos que hay mucha gente que necesita el apoyo, entre todos suman esfuerzo y te echan la mano, ahora me tocó a mí, la verdad se siente muy bien que tengan este tipo de gestos con uno”, finalizó.

Cabe resaltar que en estos momentos existe una gran demanda por parte de la sociedad para con los tanques de oxígeno, los cuales llegan a tener un costo de 3 mil pesos, sin carga, por lo que el apoyo sirvió para que quien necesitara de esta herramienta, pudiera ahorrarse una gran suma de dinero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

A la baja contagios Covid-19 en Ramos

Read Next

Sigue resistencia a usar cubrebocas