Clausuran cantina por mujeres

Al encontrar a varias mujeres que no portaban su tarjetón de salud, una cantina fue clausurada la noche de ayer por autoridades municipales quienes realizaban recorridos en las calles de la zona centro, siendo las damas llevadas a la comandancia.

Las detenidas dijeron llamarse Mónica Delgado, Jennifer Hernández Peña, Nidia Renteria González, María del Refugio Tobías Reyes, Julissa Ortiz de la Paz, Blanca Rivera Alvarado, Lucero Guadalupe Dávila Berlanga y Johana Elizabeth Ledesma.

La cantina denominada El Dorado,  ubicado en la calle De la Fuente casi esquina con Cuauhtémoc en la zona centro, fue clausurada la noche de ayer por las autoridades quienes se percataron de en el interior había mujeres sin tarjetón.

Según se dio a conocer, los policías realizaban recorridos junto con elementos de la patrulla COVID, descubriendo que en la calle De la Fuente se encontraba abierto el bar denominado El Dorado y en su interior había personas ingiriendo bebidas embriagantes y mujeres que decían ser meseras pero no contaban con tarjetón de salud.

Al violar las medidas que había establecido el Gobierno del Estado como seguridad para prevenir la propagación de la pandemia, por lo que tomaron la decisión de desalojar el lugar y posteriormente clausurarlo, mientras que las mujeres fueron llevadas a la comandancia.

Los sellos fueron colocados en el acceso principal y hasta el momento, no se ha señalado si se permitirá que nuevamente abra sus puertas tras pagar la multa correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Busca familia a Lázaro Morales

Read Next

Impacta Racer contra palmera