Choca al escapar de filtro anti alcohol

Policías persiguieron a un alcoholizado conductor, después de que este intentara escapar del filtro anti alcohol, chocando contra una patrulla en su intento de huida para después ser capturado debajo del puente Cal y Canto.

Se trata de Ángel de Jesús Pérez Cruz de 25 años de edad, el cual viajaba a bordo de un automóvil JAC modelo 2020 de color gris, quien protagonizó un accidente.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando Pérez Cruz llegó a un filtro anti alcohol instalado en la calle Jesús Barrera en donde le marcaron el alto, pero este intentó darse a la fuga, impactando la unidad 177 de la policía municipal, que era tripulada por los oficiales David Castillo, Benito Terrón y Cristóbal Riojas.

Los oficiales iniciaron la persecución, siendo alcanzado a la altura del puente Cal y Canto en donde provocó otro accidente, siendo rápidamente capturado por los oficiales quienes se encargaron de trasladarlo a la comandancia.

El automóvil dañado y la patrulla fueron trasladados a la comandancia en donde permanece bajo resguardo, mientras que el cafre fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se continuará con el proceso en su contra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cafre deja mal heridos a padre e hijo

Read Next

Lo matan a golpes en borrachera