Cafre deja mal heridos a padre e hijo

Padre e hijo resultaron heridos después de ser derribados de una motocicleta cuando se desplazaban por la avenida Sidermex, dándose el responsable a la fuga, mientras que los lesionados fueron llevados de urgencia a un hospital.

La noche de ayer, Alejandro Ortiz Salazar, quien tiene su domicilio en la calle Eulalio Gutiérrez número 1201 de la colonia Buenos Aires, conducía una motocicleta Itálica acompañado por su hijo Inés Salazar Ortiz.

Ellos se desplazaban por la avenida Sidermex cuando al llegar a la altura de la calle Augusto Spies en la colonia Obrera sur, fueron impactados por un automóvil Mazda de color rojo, dándose el conductor a la fuga.

Inmediatamente se trasladaron cuerpos de rescate, quienes se encargaron de brindar la atención médica a los lesionados, quienes debido a la gravedad que presentaban, fue necesario su traslado a una institución médica, en donde su estado de salud es considerado como delicado.

Mientras tanto, los policías se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para después realizar recorridos para tratar de dar con el paradero del responsable quien hasta el momento no ha sido localizado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Potente choque en el Pape

Read Next

Choca al escapar de filtro anti alcohol