Busca familia a Lázaro Morales

Múzquiz Coah.-Hace más de dos meses, que José Juan Morales Luna, busca a su hermano desaparecido, con la firme esperanza de que en cualquier momento, lo va a encontrar, aunque a la fecha no ha obtenido los resultados esperados.

Señaló que su hermano responde al nombre de Lázaro Morales de 42 años y que desapareció, sin dejar rastro desde hace ya casi dos meses.

Juan José Morales Luna, señala que cuando desapareció  tenía algunos meses de haber llegado a la ciudad de la Unión  Americana para pasar unos días con su familia en su domicilio ubicado en calle privada vitela  406 de la colonia 28 de Noviembre.

Dijo que el día que reportó la desaparición de su hermano, fue el martes 25 de agosto, que justamente se encontraban en su casa, cuando decidió salir sin avisar hacia donde iba y que al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa color gris y tenis tipo zapato.

Agrega que desde entonces Juan José, salé a las calles para buscar a Lázaro, recorriendo la colonia donde vive y los alrededores además de caminos, veredas, terracería, monte y lotes baldíos de la ciudad.

Juan José Luna, señala que ni siquiera sabe explicar cómo se siente, al regresar a su casa luego de su jornada de búsqueda y no encontrar a su hermano, con él cual tenía un apego especial, y que hoy es fecha que no se nada de él, y que sabe que algo le pudo haber pasado por que no es común que su hermano no se haya comunicado con él, pero que no desistirá de su intención de encontrarlo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Atienden indicaciones y acciones preventivas

Read Next

Clausuran cantina por mujeres