Aumenta oferta de parques industriales

Inversionistas iniciaron la construcción del “Parque Industrial 361”, localizado al norte de Ramos Arizpe, mismo que cuenta con una capacidad de 28 hectáreas para la instalación de naves industriales.

El inmueble es la extensión del “Parque Industrial 360”, ubicado en la misma zona, y ofrece espacios para la construcción desde los mil a los 5 mil metros cuadrados, además de suministro de 85 litros de agua por segundo, red de fibra óptica, red de agua tratada, gas natural, y la conectividad hacia Nuevo León, México y Zacatecas.

Manuel González Zozaya, inversionista de este complejo industrial, confirmó que el arranque del “361” se dará con la construcción de una nave especulativa.

“Está configurado de tal forma que se pueda subdividir fácilmente para acoplarse a las necesidades del cliente”, puntualizó.

Aunque no precisó en cuántos meses quedará listo este nuevo parque industrial, el empresario destacó que ya se promociona desde su sitio web con miras a la atracción de clientes de Asia, Europa o América.

A la par, en el “Parque 360” se tiene la construcción de dos naves especulativas, y disponibilidad de terreno para más inmuebles que son construidos a la medida requerida en cada proyecto.

Este nuevo desarrollo industrial se suma a la oferta disponible en Ramos Arizpe con el “Parque Industrial 360”; “Parque Industrial PIDECO”; “Parque Industrial Vynmsa”; “Parque Industrial FINSA”; “Industrial Partners”; “Parque Chuy María Coahuila”; “Parque Amistad”; “Parque Industrial Santa María”, y “Cactus Valley”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reforzarán acciones durante “Buen Fin”

Read Next

Incendio intencional consume camioneta